+57 3113120446

LIDERarte

La Fundación Marcela Loaiza desarrolla en 2017 el proyecto LIDERARTE

Es un proyecto construido, para y con las sobrevivientes de Trata de Personas, pensado con dos fines simultáneos: la contribución para la elaboración de la experiencia traumática, y la construcción de un producto colectivo que sirva a la prevención de la trata de personas, que involucre a la sociedad y que cuestione los imaginarios colectivos, los estereotipos y la estructura de una sociedad, que aceptada y poco cuestionada, termina por legitimar y justificar todas las expresiones de violencia, explotación y esclavitud. Construyendo un modelo además con la vinculación de sobrevivientes con alguna discapacidad física. Proyecto en desarrollo gracias al apoyo y financiación de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas. Ginebra.

LIDERarte LIDERarte LIDERarte