fundacionmarcelaloaiza@gmail.com

LIDERarte II

La Fundación Marcela Loaiza desarrolla en 2018 el proyecto LIDERARTE II

Este año empezamos con más fuerza con este proyecto que traerá consigo la generación de ingresos para los miembros de nuestra fundación.

Seguimos creyendo en nuevas oportunidades para seguir viviendo.

Sobrevivientes de trata y sobrevivientes del conflicto armando encontraron una oportunidad para seguir creyendo en si mismas, la Fundación Marcela Loaiza en alianza con la oficina del alto comisionado de los derechos humanos (OACDH) a través del proyecto Liderarte II continúan la atención integral de sobrevivientes de trata de personas, y sobrevivientes de trata en el marco del conflicto armado.

Seguimos creando oportunidades

Sobrevivientes de la guerra en Colombia, y de Trata de Personas, unidas con el fin de encontrar en su experiencia de vida, la posibilidad transformarse e impactar la sociedad.

Recuperando sueños perdidos, mujeres que hacen la diferencia, madres que siguen soñando, colombianas que renacen para liderar su destino.